El Verano AARC 2018 da inicio con un ¨Taller de Calibración de Maquinaria¨

Con una duración de dos días, los pasados 2 y 3 de agosto se impartió el ¨Taller de calibración de maquinaria¨ por ingenieros de ATIDER (Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural).

En el primer día del Verano AARC 2018, los participantes aprendieron algunos consejos prácticos y técnicos sobre la calibración de sembradoras de precisión de diferentes marcas y tipos , además se hizo una comparativa entre ellas en el campo y el especialista respondió a las dudas de los productores e ingenieros asistentes.

El segundo día , los asistentes aprendieron los puntos clave de la preparación y calibración de aspersoras, para obtener una aplicación de insecticidas, herbicidas y fertilizantes más eficiente en el cultivo de granos.

En nombre de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, agradecemos a todos los participantes, a nuestros socios y productores interesados en el programa del Verano AARC 2018, el cual seguirá ¨Cultivando Conocimiento¨ del 22 de agosto al 26 de septiembre de este año.

 

 

Cupo limitado, registro e informes:

Sthefanya Pappatheodorou Picos

Tel: 7585570 ext: 1181

Correo: servicioalsocio@aarc.com.mx